Padres, puede que para vosotros hayan sido días largos porque habréis echado de menos a vuestros hijos, pero ellos han sido muy muy felices.
Han practicado y ampliado sus conocimientos en inglés. Además muchos han aprendido a realizar diferentes tareas domésticas; desde hacer la cama y mantener todo limpio y ordenado a ayudarse entre compañeros.
Quizás no sepan transmitir muchas de las experiencias vividas pero sus caras reflejan lo felices que han sido estos días por lo que podéis estar tranquilos.
En cuanto a Las instalaciones eran impresionantes, con parajes increíbles cargados de una densa vegetación.
Los monitores han estado en todo momento con ellos, les han ayudado y les han hecho reír. El trato ha sido inmejorable.
Por otro lado, las comidas han sido equilibradas,abundantes y de calidad.
Para muchos ha sido su primera vez pero seguramente no será la última.
Como docentes creemos que ha sido una gran oportunidad que han aprovechado al máximo. Quizá un día más hubiera sido mejor, aprendemos para el curso siguiente.
Muchas gracias a todo el equipo de monitores de Vorwaerts, con Ana Carrasquilla a la cabeza, cocineros, auxiliares de cocina, socorristas y a los profes del centro, Ana Rivera, Ana Alcade por estar siempre ahí pendientes de todo y ser una gran ayuda para mi y todo lo que organizamos, a los alumnos por su buen comportamiento, por su participación y energía y a los padres por su paciencia y confiar en nosotros.
Hasta la próxima.
Un saludo
Mario Cintado Muñoz
Coordinador Beda
Colegio Virgen de la Caridad
Muchas gracias a vosotros por tratar a nuestros hijos como si fueran vuestros. De menos claro que los hemos hechado, pero gracias al amplio reportaje que nos habeis mandado hemos podido ver lo contentos que estaban y lo hemos llevado mejor y hemos dormido tranquilos. Gracias de corazón.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar