lunes, 26 de junio de 2017

Tarde de juegos y agua en inglés

Esta tarde, tras comer y tener un rato de descanso, se retomaron las actividades, preparando una performance para una velada de noche. Tras reunirse entre grupos se pusieron sus bañadores para pasar gran parte de la tarde en la piscina con muchos juegos y donde también han merendado.
A las 20:00, tocaba volver a las tiendas y darse una ducha. Antes de cenar, otros juegos con cada monitor para no aburrirse.
A las 21:30, nos tocaba cenar. Hay que esperar turnos ya que en la finca hay muchos campamentos como el nuestro y compartimos instalaciones, destacando la buena organización, ya que nunca se solapan los grupos.
Hoy, de cena teníamos; puré de verduras de primero, de segundo; salchichas con patatas fritas y de postre; yogures.
Tras la cena nos espera un divertido juego llamado: la caza de los Espartanos, donde por grupos tenían que pasar una serie de pruebas (realizadas por los monitores), y si conseguían superarlas les daban una tarjeta que indica que lo han hecho bien.
Pero, tienen que tener cuidado,ya que mientras buscan se pueden encontrar con un ladrón por el campamento que puede quitarles la tarjeta que quiera.
Gana el grupo que mas tarjetas consiga.
Con sus linternas han ido encontrando a los personajes disfrazados y tras pasar una prueba, donde, aquí, ya no sólo valía saber inglés, sino también, tener otras destrezas, más tarjetas ganabas.
El cansancio que se veía en sus caras a la hora de la cena, de repente,  se había esfumado. Eso es energía y no las pilas del super.
A todo esto, como no paraban de correr, no se daban cuenta del frío que hacía.
Así que, hoy, entre el cansancio y el frío, van a dormir como angelitos. O, eso esperan los monitores.
Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Mil gracias por el esfuerzo que hacéis para mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el esfuerzo que hacéis para mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  3. Sabemos la ilusión que os hace recibir información de ellos. Se lo están pasando genial.

    ResponderEliminar