miércoles, 22 de noviembre de 2017

Último dia de Stephanie Mead en Virgen de la Caridad

Hoy, era un día agridulce para una de nuestras alumnas del British International de Boston, Stephanie terminaba su aventura en nuestro colegio y, qué mejor manera que haciendo una presentación en su lengua materna a los alumnos de 4 de secundaria sobre cómo celebran la fiesta de mañana jueves en EEUU; el Día de Acción de Gracias. 

Presentación que ha hecho junto a su compañera Sofía Hall, muy bien hecha, y que incluso han hecho participar al resto de alumnos, haciendo que éstos, llegaran  a hacer preguntas sobre lo hablado y visto.

Cabe destacar cómo ha evolucionado el nivel de español de Stephanie en estos tres meses que ha estado en Illescas. Gracias Sara, su profesora de español del colegio, sus profesores de secundaria, sus compañeros, amigos, su familia,  donde ha sido una quinta hija y seguro van a echar de menos.

Stephanie, aquí tienes tu casa, y, seguro que nunca te olvidarás de este maravilloso recuerdo y mejor experiencia que te han querido dar tus padres. 

Gracias al colegio de Boston y a nuestro colegio, por fomentar este enriquecimiento y unión de culturas. Seguro que ya tendrás ganas de ver a nuestros 15 estudiantes esta primavera por las aulas de BISB.

Han querido terminar el día, tomando algo típico de la localidad, y qué mejor sitio que en el Bohío, referente y también miembro de este colegio. 

Te deseamos lo mejor. Buen viaje de vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario