miércoles, 28 de junio de 2017

Excursión al Monasterio del Escorial

Tercer día de campamento y hoy los niños han dormido muy bien; han estado muy tranquilos y han descansado de los divertidos juegos realizados anoche. Cabe destacar que el día de hoy ya ha comenzado con sorpresas, puesto que "El Ratoncito Pérez" ha dejado un pequeño regalo a una de nuestras acampadas, Andrea Berrio, a quien ayer se le cayó uno de sus colmillos. ¡Qué feliz está Andrea!

En el desayuno los alumnos han disfrutado de un delicioso bollo de chocolate y unas galletas, acompañado de leche o Cola Cao. ¡Han cogido las suficientes fuerzas para la gran mañana que les esperaba!

Por la mañana hemos ido a visitar El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, donde hemos podido conocer el "Palacio de los Austrias", en donde se encuentran el Panteón de Reyes, la espectacular Sala de las Batallas y la preciosa Basílica. También, hemos visto los sepulcros donde reposan los restos de los reyes de España. ¡Hemos aprendido muchas cosas nuevas hoy!

Durante la hora de la comida, los chicos han podido disfrutar de una rica paella  y unas chuletas a las que ninguno ha podido resistirse; pero el postre ha sido el punto fuerte: helado de chocolate. ¡Todo estaba delicioso!

Es impresionante ver las caras de estos niños siempre con una gran sonrisa, y más aún, cuando saben que esta tarde toca....¡¡multiaventura!! No os podéis imaginar las fotos que subiremos esta noche.
Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario