martes, 27 de junio de 2017

Tarde molona en inglés.

La tarde ha comenzado repleta de juegos en grupo en los que han disfrutado muchísimo.
Después de la esperaba merienda, ya que ha sido un bocadillo de nocilla se han preparado con camiseta vieja y una toalla para el momento más deseado del día: la gymkana de agua. Pero sorprendentemente no sólo ha habido juego de agua, la harina, el ketchup y la miel también han sido protagonistas. Al principio algunos eran reacios ha mancharse o mojarse pero al final han sabido ver lo divertido de la actividad y han acabado mojados y bastante pringados pero con una cara de felicidad y entre risas.
Ha sido una tarde para el recuerdo. Hoy el momento ducha ha sido merecido y necesario. Antes de cenar un poco de tiempo libre para disfrutar con sus amigos y compañeros y a las 21:30 hora de cenar. La cena ha tenido algunos que hasta han repetido pero otros preferían que hubiera sido otro el menú pero muy sano. Primer plato: ensaladilla rusa, segundo plato: pescado y tomates de guarnición y de postre: natillas de chocolate ( para muchos lo mejor de la cena).
Con el estómago lleno han realizado la velada. Esta noche ha sido por equipos, los alumnos de quinto y sexto han jugado a un divertido juego en el que unos eran La Luz y otros la oscuridad y se dividían en dos equipos. Había una cárcel donde tenías que llevar a los del equipo contrario y todo ello a oscuras solo con las linternas. ¡Qué juego más divertido! Para los más pequeñajos la velada ha sido diferente, han jugado a la muralla y no han parado de correr para no perder.
La noche ha terminado con caras cansadas pero felices. Hoy van a dormir bien y les encanta lo de estar con sus compañeros en las tiendas de campaña.
Buenas noches familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario