La tarde de hoy ha sido espectacular, y lo podréis ver en cada una de las fotos que hemos hecho. Todas muestran caras de felicidad.
En primer lugar, hemos ido andando hacia el Forestal Park y hemos caminado un poco más de lo que pensábamos, pero con la ayuda de los monitores y las ganas que teníamos de llegar, al final el esfuerzo se ha convertido en una inmensa alegría.
Después, los monitores del parque nos han dividido según nuestra altura y edad, para así poder ver qué tirolinas y actividades podíamos realizar. La mitad de los acampados han hecho la familiar, y ha sido todo un mérito, puesto que tiene su dificultad. Por otro lado, el segundo grupo ha realizado el circuito deportivo, cuya altura era fascinante, ya que sus tirolinas atravesaban el gran lago, creando una gran sensación de libertad. Estos chicos han sido todos muy valientes, están hechos unos campeones.
La merienda ha sido hoy muy variada. Los niños han podido elegir entre bocadillo de chorizo o fruta diversa; más de uno ha repetido por toda la energía gastada en la actividad.
Una vez finalizadas las actividades, solo nos quedaba volver al campamento. La vuelta ha sido más tranquila y emocionante, ya que cada uno ha ido contando las experiencias vividas en el día de hoy. ¡Ya os contarán mañana en casa!
Hoy en la cena los cocineros han querido alegrarnos aún más el día y nos han puesto platos que a la mayoría nos gustan: judías verdes con bacon, filetes de pollo con patatas y de postre yogur de macedonia. ¡Qué rico estaba todo!
Por la noche llega el tiempo de veladas, es el momento de los juegos nocturnos que a todos los niños les encanta. Hoy hemos jugado al 'Got Talent', el cual hemos realizado dentro del hotel a causa del frío. En este juego cada grupo ha mostrado un talento. Ha ganado el grupo que mejor lo ha hecho, y a algunos les pido el cansancio acumulado.
El día de hoy ha sido conmovedor. Hemos disfrutado mucho de cada una de las actividades organizadas y estamos muy contentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario